Agencias y marcas cada vez más satisfechas con sus campañas de publicidad en vídeos online

{ lunes, 29 de junio de 2015 }

El 44% de las agencias de marketing se muestran confiadas en el retorno de la inversión obtenido a través de las campañas de publicidad en vídeo.
El auge y el alcance de los dispositivos móviles, sumado al consumo de las redes sociales, ha provocado que las marcas recurran al servicio de publicidad de los vídeos online, opción acertada según los profesionales del marketing porque aseguran que los datos del informe realizado por la compañía Strata, siete de cada diez organizaciones utilizan esta estrategia para generar compromisos con los consumidores. Incluso estas organizaciones se muestran conformes con los resultados que estas campañas producen.

En una investigación realizada por la compañía BrightRoll, se evidencia que el 56% de los entrevistados consideran que han obtenido ganancias por medio de la publicidad a través de vídeos online. Por otro lado, la compañía Strata menciona que el 65% de los encuestados consideran que
los contenidos más valiosos son los que tratan sobre los intereses de la audiencia.



Así mismo, el 25% de los encuestados hicieron hincapié en que los anuncios de entretenimiento son importantes. En cuarto lugar se encuentran los contenidos educativos y los presentados por algún
personaje célebre, con el 5%  Sin embargo, los consumidores optan por vídeo divertidos con el 51.8% así como de entretenimiento con un 45.1%, por el contrario los anuncios educativos y los presentados por personajes célebres ocupan los últimos lugares, es decir, un 29.5% y 16% respectivamente.


Un estudio realizado por la compañía VIdeology, muestra que el conocimiento de los datos demográficos de los usuarios, son el principal objetivo por el que las empresas se interesaban en este tipo de campañas. A continuación se centraron en conocer los datos en torno al comportamiento de los usuarios y la orientación física de los mismos, con la finalidad de que sus productos o servicios lleguen de manera correcta a la audiencia.

Comentario:

Si bien es cierto que el avance de la tecnología ha tenido un sinnúmero de desventajas, es necesario tomar en cuenta que se debe hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías, este es el caso de las empresas que han optado por abrir nuevas opciones publicitarias en torno al avance tecnológico.
 De esta manera, obtienen mayores ganancias al incluir promociones o de presentaciones de sus productos o servicios por medio de vídeos online. Se trata de actuar con sentido de oportunidad y detectar los horarios adecuados en los que las personas acceden a la información, a través de la web para poder difundir la información pertinente y generar consumidores y usuarios fieles.





0 comentarios:

Publicar un comentario